DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO
  • DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO
  • GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION
  • -12%
  • - 12%

GRAPHENE 360+ ALPHA MOTION

$6,190.00
$5,447.20
Agotado Cantidad

Como sugiere su nombre, esta raqueta es puro movimiento. una de las jugadoras más elegantes del circuito femenino y jugadora principal, Ari Sánchez, recomienda este modelo único por su gran tacto, precisión y comodidad.

Jugando con él, comprenderá el significado de un guante como ajuste. además, la nueva tecnología graphene 360+ y el puente inteligente proporcionan una sensación incomparable. esta raqueta destaca por su extrema manejabilidad y versatilidad.

Si alguna vez has querido imitar la elegancia de Ari, su innovadora raqueta te acercará un poco más a su estilo. prueba el nuevo movimiento alfa y emula al jugador con la técnica perfecta, mientras también luce un diseño único.

Tecnología:

Grafeno 360+: Graphene 360+ es la combinación de la tecnología de grafeno 360 de la cabeza para optimizar la transferencia de energía y las innovadoras fibras en espiral para mejorar la flexibilidad y una sensación de impacto limpia. Espuma de poder: Power foam: es el aliado perfecto para la máxima potencia. la velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus oponentes tanto como a ti mismo. Punto dulce optimizado: La identidad de cada raqueta es única; algunos se caracterizan por el control y la precisión, otros por el poder o el efecto. para ello, Head ha desarrollado el punto dulce optimizado para adaptar cada patrón de perforación a las particularidades de cada raqueta. Puente inteligente: Cada raqueta tiene su propio adn. algunos contarán con control y precisión, otros potencia o comodidad. Por este motivo, Head ha desarrollado el puente inteligente para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada raqueta.

Datos

Forma:
Lágrima
Goma Eva:
Soft
Núcleo:
Grapehene 360 +
Tubular:
Carbono
Peso:
365 grs.

16 Productos en la misma categoría: